Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1

Descuento
5%

¡directo!
Ventaja exclusiva solo
para clientes online

Conócenos

Aquí conocerá parte del equipo humano del Hotel Macia que le atenderá durante el tiempo que esté con nosotros. Cualquier cosa que necesite durante su estancia consúltelo con nuestros profesionales.

Raúl Carrillo - Director

Nuestro “jefazo”. Todo lo ve, todo lo oye y todo lo sabe. Nada se le escapa de lo que ocurre en el hotel. Trabajo, constancia y compromiso, son las claves de su éxito, y todo cuanto lleva a cabo tiene un único objetivo, ¡que te sientas como en casa!

Rafael Jabalera - Jefe de recepción

Es el responsable del equipo. Media vida dedicada al mundo de la hospitalidad. Experiencia, profesionalidad y desempeño se dejan ver en el trato que reciben los clientes desde su llegada al hotel hasta que nos dejan. Estamos seguros que les hará sentirse como en casa.

Paco Hernández - Recepción

Más de diez años al servicio del cliente en la cadena , alegre , divertido y un ciclista nato. Seguro que podéis encontrarlo de ruta ó en algún "iron-man" , nadie mejor para aconsejaros sobre actividades al aire libre, salidas en bici o senderismo.

Mario Crespoo - Recepción

El último en unirse a la familia , siempre con una sonrisa en la cara y encantado de ayudar en todo lo necesario para hacer vuestra estancia más amena. Amante de las motos y la tecnología , cuenta con él como un amigo en la recepción.

Rosario Avilés - Gobernanta

Persona con experiencia y dedicación diaria que asegura que encuentren la limpieza y todos los detalles de la habitación a su gusto. Siempre atenta y sensible a cualquier necesidad especial que puedan tener nuestros huéspedes.

WIFI Gratis
WIFI gratuito y Rincón Internet en todos nuestros hoteles
Reservas y contacto
+34 958 285 806
centralreservas@maciahoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1